Seleccionar página

                                                   ¡Hola!

¿Nerviosos? ¡No os preocupéis! Aquí tenéis algunas de  las preguntas que me soléis hacer. Si no es suficiente, llamadme o escribidme que estaré encantada de resolver todas vuestras dudas.

       ¿Vas tú personalmente a las bodas o mandas un equipo?

El trabajo que realizo es súper personalizado, así que estaré con vosotros desde el primer momento hasta que recibáis el vídeo.

  ¿Nos podemos conocer antes de la boda?

¡Claro! Para mi es fundamental conoceros desde el principio, que nos tomemos un café y me podáis contar todo lo que queráis sobre vosotros. Si no podemos quedar en persona, no hay problema, podemos hablar por teléfono o hacer un Skype. Lo importante es que podamos hablar y conocernos lo mejor posible, para que el día de la boda me sintáis como uno más, estéis relajados y casi no os deis cuenta de que os estemos grabando.

 ¿En qué momentos nos acompañarás?

Estaré con vosotros desde primera hora de la mañana, hasta que no podáis bailar más en la fiesta.

  ¿Cómo entregas el vídeo? ¿Cuánto tardas en entregarlo?

El vídeo se entrega entre los 3 y los 6 primeros meses tras la fecha de la boda en un pendrive y una cajita muy mona , además de un enlace online para que lo compartáis fácilmente con la familia y amigos.

 ¿Cómo contratamos el vídeo?

Os podéis poner en contacto conmigo a través del mail o del teléfono y consultarme la disponibilidad de la fecha. Si la fecha está libre, os enviaré un mail cómo realizar la reserva.

Si os quedan más dudas, ponéos en contacto conmigo y os atenderé encantada!