Seleccionar página

¡Hola! Soy Joana, Bilbaína de nacimiento, Granadina de adopción y Madrileña por enamoramiento a primera vista.

Me encanta la geología, pero por apasionante que sea el mundo de las piedras (aunque no lo parezca) dejé los fósiles en una bonita estantería y me decanté por algo un poco más vivo. Y casi por casualidad y sin buscarlo, comencé con la fotografía y el vídeo hasta que me atraparon y me di cuenta de que eso era a lo que quería dedicarme cada día y que eran una herramienta genial para contar cosas increíbles.

Y algo increíble puede ser contar la historia de dos personas que se quieren y que deciden celebrarlo con toda la gente importante para ellos. Es un día lleno de acción. De instantes divertidos, de momentos llenos de nervios, de locura, de risas… una explosión de emociones, y la verdad es que disfruto en cada una de ellas, aprendo de toda la gente que conozco y soy afortunada de poder vivir, al menos como un observador, esta parte de la vida de dos personas.

Así que gracias a los que decidieron que formara parte de un día tan importante para ellos, y estoy deseando conocer a todos los que estén por llegar.